Donde comprar en china

Desde el puesto de carretera al centro comercial a gran escala moderna, desde el almacén común a un supermercado popular, China cuenta con numerosos lugares perfectos para tienda que puede satisfacer todos los deseos de los compradores.

Varios almacenes se encuentran comúnmente, especialmente en la calle, el nivel y la escala de estas tiendas pueden variar, dependiendo de la ciudad y el tipo de comercio que sea, muchas están enfocadas en el consumo diario, no importa que sean tiendas especificas siempre está bueno tratar de regatear porque se puede llegar a conseguir un precio especial.

En las concurridas calles del centro de las ciudades chinas, por lo general hay muchas tiendas de diferentes calidades, en muchos casos en la que no se consiguen marcas nacionales, sino también muchas marcas conocidas internacionalmente, abundado el comercio de cosméticos, electrodomésticos, ropa de cama, ropa y todo los productos de alta gama que el visitante desee.

Pero en el caso de querer comprar algo barato y agradable a un precio mucho más bajo, el mercado de la negociación es la mejor opción, casi todas las ciudades chinas tienen este tipo de lugares, en general los productos aquí no son tan superiores como en las tiendas o centros comerciales, pero esto no excluye a los que todavía están de alta calidad. Ropa, zapatos, bolsas, materias primas y alimentos, en el mercado de gangas se encuentran todo lo que se imagine.

Los lugares más recomendados para ir de compras acorde a la ciudad son:

En Beijing el Mercado de la Seda, en Xiushuijie, al igual que bazzer; Mercado Sanlitum; Liulichang especial para las Antigüedades, serolls pintura y la caligrafía, el mejor lugar para los cazadores de antigüedades; Ciudad de Antigüedades de antigüedades, jade, laca y la botella de tabaco, en Panjiayuan, Beijing Curio ciudad de antigüedades, artesanías y obras de arte veces, Cun Zhongguan para el ordenador con el hardware y software.

Por su parte en Shanghai los principales Centros comerciales están las calles Nanjing, Huahai Raod; mientras que en Sichuan Road, Ciudad de Yuyuan se dedican al comercio de artes y oficios antiguos como el corcho, la botella de jade-ware, ornamento de oro y plata, y el hilo de seda.

 

Fuente: foto