Hoteles en China

Uno de los mejores hoteles en toda China es el Hotel Feirmont Beijing, el cual se encuentra ubicado muy cerca del centro financiero de la ciudad, sus instalaciones están caracterizadas por un estilo muy llamativo y moderno, siendo un hotel nuevo, no se puede esperar menos, dentro de los huéspedes famosos se encuentran Plácido Domingo y Sarah Brightman, los cuales eligen este lugar siempre que pasan por la capital china.

El hotel Astor House en Shanghái es uno de los hoteles más famosos del mundo, ya que en este lugar se ha desarrollado parte de la historia más importante de China en el último siglo, El Astor House Hotel ha sido testigo de todo el alcance de la emergencia de China en el mundo moderno, a partir del opio Inglés en la década de 1840, también de los bailes de té de la buena sociedad en la década de 1920 y de los excesos de la China maoísta en la década de 1960.

Otro de los hoteles celebres en china es conocido como: La Casa de Huéspedes de Estado Diaoyutai, es un hotel histórico en Beijing,  en cual encontramos una serie de edificios, casas y jardines, su nombre «Diaoyutai» significa «plataforma de pesca», y se llama así porque el sitio era un lugar de pesca favorito del emperador Zhangzong de Jin de China.  La Pensión es utilizada para albergar a los dignatarios extranjeros y funcionarios del gobierno provincial. Durante la Revolución Cultural fue la residencia permanente de Jiang Qing, o Madame Mao, no hace mucho se ha abierto al público para todo aquel que pueda pagar una costosa noche en un maravilloso lugar.

Fuente: foto