Uno de los platos más populares de la comida china es el famoso pato a la naranja, por lo que a continuación les vamos a explicar cómo hacer una comida típica e impresionar a sus amigos, así que no solo le recomendamos esta rica preparación sino que también les recomendaremos la entrada.
Como entrada el plato más rico son los populares arrolladitos primavera, la preparación es muy fácil picar muy fino la cebolla, el puerro, la zanahoria, el pimiento y las judías verdes y poner todo a rehogar en una sartén con 3 cucharadas soperas de aceite de oliva. Después picar el repollo, lavarlo, escurrirlo muy bien y añadirlo a la sartén. Cuando esté casi acabándose de hacer, añadir las 3 cucharadas de soja, el pimentón dulce y la salsa de soja. Partir las obleas por la mitad y rellenar con la mezcla. Hacer un rollito y tener precaución de sellar muy bien por las esquinas, para que al freír no se salga el relleno.
Ahora en el caso del Pato a la Naranja la preparación es un poco más compleja , para comenzar tiene que pelar cuatro naranjas, cortarlas en láminas y marinarlas en el Vermout, durante unos 45 minutos, mientras tanto puede dorar el pato en un olla en la que previamente ha derretido mantequilla, al término de este proceso se rellena al pato se salpimienta y se deja a fuego lento por cerca de 45 minutos, rociándolo 20 minutos antes de terminar el jugo de la naranja.
Fuente: foto