Visitar China

Pekín es la capital de China,  la cual está situada en la periferia de la antigua civilización de este país, convirtiéndose de esta forma en un baluarte de las potencias extranjeras que intentaron ocupar China del Norte durante los siglos X y XII. En esta ciudad se pueden visitar lugares fantásticos como la Ciudad Prohibida o también la Gran Muralla China.

Shanghái es la ciudad en donde podemos encontramos también muchos lugares turísticos importantes, en donde por ejemplo podemos encontrar los Jardines del Yuyuan, diseñado durante la dinastía Ming, entre los años 1559 y 1577, el parque ocupa unas dos hectáreas y contiene los elementos básicos de la jardinería china.

La Gran Muralla China es una de las más fabulosas obras de la arquitectura antigua que se ha podido conservar a lo largo de la historia de la humanidad siendo esta fortificación construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI para proteger la frontera norte del imperio Chino durante las sucesivas dinastías imperiales, ya que se produjeron a constantes ataques de los nómadas xiongnu, ubicada en la ciudad de Beijing está protegida como Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO, además de ser considerada como parte de una de las siete maravillas de la humanidad.

Fuente: foto