Aunque no son de lo más común, las visitas rurales en China tienen un encanto realmente especial. Uno de los mejores y más bonitos ejemplos de esta clase de lugares de interés se encuentra en las inmediaciones de Hangzhou. Se trata de Fuyang, una aldea campesina que tiene mucho para ofrecer a los turistas. De hecho, no podemos dejar de lado el hecho de que la localidad en la que está inmersa esta población es un rincón realmente relevante en lo que respecta a las actividades turísticas, por lo que un viaje a esta zona del territorio chino no los decepcionará en lo absoluto.
Fuyang está localizada a unos cuarenta kilómetros al sudoeste de Hangzhou, sin dejar de mencionar que se encuentra emplazada a orillas del río Fuchun. La forma más eficaz y sencilla para acceder a ella es mediante embarcaciones, es decir, por vía fluvial. En relación con la economía, cabe destacar que esta población campesina está basada básicamente en el sector agrario: la cría de gusanos de seda y el cultivo de arroz. A pesar de esto, el turismo comenzó a adquirir importancia en los últimos años. Como mencionamos anteriormente, esta aldea cuenta con una riqueza natural que merece la pena ser conocida.
Si tienes la oportunidad de viajar a Fuyang, no sólo tienes una cita obligada con los maravillosos ambientes y espacios verdes que abundan allí, sino que también es recomendable que aproveches para descubrir a fondo el estilo de vida y las costumbres del lugar. Por último, las inmediaciones de esta aldea también son enclaves gratos para pasear: tales como el pueblo de Toglu o las cuevas de Yaolin.
Fuente: Foto