La aldea de Langde

Una opción más que recomendable para aquellas personas que tienen la posibilidad de vacacionar en China es conocer algunas de sus poblaciones más pintorescas, las cuales sobresalen por su ambiente tranquilo y sus bellísimos paisajes naturales. En esta ocasión en especial, describiremos uno de los mejores ejemplos de aldeas chinas que no tienen desperdicio alguno, denominada Langde. Situado en la provincia de Guizhou, este rincón dispone de entornos enormemente cautivadores. A pesar de esto, todo el atractivo de este lugar no se basa sólo en la naturaleza, sino que también tiene relación con la cultura. De hecho, en una visita a Landge es posible conocer una de las 55 minorías étnicas que acoge este país asiático: los denominados miao.

La aldea en cuestión está localizada a unos 32 kilómetros de Kaili, la población de mayor renombre de la zona. Si tienes la posibilidad de conocerla y también quieres dar una vuelta por Langde, sólo tienes que seguir una carretera asfaltada que se constituye como un camino directo para llegar al pueblo. No hay dudas de que este rincón es muy solicitado por los turistas, quienes concurren allí para disfrutar de su entorno apacible, sus encantadoras casitas de madera, la bucólica Plaza de las Fiestas. su pequeño museo, el denominado árbol sagrado, la casa de Yang Dalei y la plaza de las Bordadoras.

Por último, no podemos dejar de hacer hincapié que quienes cuentan con tiempo de sobra pueden aprovechar la visita a Landge para descubrir la villa de Leishan. Aunque en este rincón en particular no son demasiados los encantos que alberga, merece una visita su fantástica fábrica de té verde.

Fuente: Foto