China guarda destinos encantadores por doquier. En este caso nos concentraremos en la provincia de Zhejiang, la cual está localizada en el centro de la costa central de este país asiático. Esta región china se caracteriza por varios aspectos. En primer lugar, es la tierra de origen de la gran mayoría de los chinos que actualmente residen en España. Por otro lado, sobresale desde el punto de vista turístico por ser el territorio en donde se encuentra la pintoresca población de Hangzhou. Dentro de este rincón chino es posible descubrir un atractivo que no tiene desperdicio alguno y del cual trataremos a continuación: el Monasterio de las Almas Ocultas.
También conocido como Lingyin Si, se trata de un complejo arquitectónico de carácter monástico. Está situado en la zona oeste de Hangzhou, más precisamente al final de la calle Lingyin Lu, a la cual es posible acceder muy fácilmente mediante el transporte público. Es importante considerar que la edificación en cuestión está emplazada en un entorno natural de gran belleza, en el que se pueden obtener preciosas vistas sobre la montaña Feilai Feng.
En una visita al Monasterio de las Almas Ocultas, el cual rinde culto a Buda y es considerado como uno de los más célebres en todo el país, es posible conocer un total de 75 salas y 18 pabellones. Los turistas también pueden deleitarse con otros atractivos, tales como una figura de Buda perteneciente a la dinastía Song (el cual cuenta la leyenda que trae suerte cuando lo tocan), el Salón de los Reyes Celestiales o el magnífico Salón de los Grandes Héroes, entre otros.
Fuente: Foto