Reserva Natural de Qomolangma en China

China es un país increíble, el cual se constituye como un destino turístico realmente recomendable para todas aquellas personas que tengan en mente llevar a cabo un viaje de placer. No sólo sobresale por su riqueza artística, su patrimonio histórico y sus marcadas tradiciones, sino que también alberga múltiples atracciones naturales. De hecho, en el territorio chino es posible encontrar los paisajes más diversos, los cuales están compuestos por cascadas, montañas, grutas, extensos ríos y lagos. Es por esta razón que, los individuos que visiten China no pueden dejar de realizar excursiones y ponerse en pleno contacto con el entorno natural que ofrece este país.

Si tienes la posibilidad de viajar a este destino asiático y no quieres perderte las maravillas naturales que se encuentran en su territorio, hay un rincón en especial que es imposible dejar de lado. Se trata nada más ni nada menos que de la Reserva Natural de Qomolangma; la cual alberga el monte de nombre homónimo, conocido mundialmente como el Everest. Este imponente pico es el más alto de todo el planeta, con 8848 metros sobre el nivel del mar, sin dejar de mencionar que es el más grande del Himalaya.

Es fundamental tener en cuenta que este monte resulta atractivo para numerosos grupos de personas: es sagrado para muchos peregrinos que recorren largas distancias para brindarle su adoración religiosa, es un sitio de ensueño para los aficionados de la escalada y es una visita obligada para cualquier turista que arribe a China.

Es por todo esto que te recomendamos que no dejes de visitar el monte Everest, para descubrir los múltiples fenómenos que se dan allí, deleitarte con las fascinantes vistas que se pueden obtener y visitar las variadas atracciones que se sitúan en los alrededores.

Fuente: Foto